Tráiler en español de la última película de Pokémon protagonizada por Lugia

El poder de todos, que así se llama, se estrenará próximamente en nuestro país.

Conocida por todos nosotros hasta hoy como Pokémon: La historia de todos, finalmente el último largometraje para la gran pantalla de Pokémon ha sido bautizado en español como Pokémon: El poder de todos y, como ya sabréis muchos, el legendario Lugia es su protagonista.

Así, la nueva nomenclatura no es casual, ya que la anterior película protagonizada por Lugia, y segunda en toda la filmografía de la saga la cual se estrenó hace ya 19 años, se conoció en España como Pokémon: El poder de uno.

Estrenada recientemente en los cines japoneses (y con sorpresa postcréditos) ya podemos ver su tráiler en español, aunque aún no sabemos cuándo llegará a nuestras pantallas ni en qué salas se proyectará.

En esta nueva cinta, Ash y Pikachu llegan a una pequeña ciudad marítima que cada año celebra un festival en el que dan las gracias a Lugia por salvarles hace años.

Sin embargo, las cosas no tardarán en torcerse y tanto nuestros dos sempiternos protagonistas como varios de los habitantes de la ciudad tendrán que encontrar la forma de colaborar para acabar con el mal que se cierne sobre ellos y todos los ciudadanos.

Categorías: Off-Topic
Relacionados
Comentarios