Terrible Fate, el impresionante corto de Zelda: Majora's Mask

Te has encontrado con un terrible destino, ¿verdad?

The Legend of Zelda: Majora’s Mask cuenta con un corto animado de una calidad envidiable. El varias veces galardonado equipo Ember Lab ha publicado su último proyecto, relacionado con el videojuego de Nintendo 64, para dejar bien claro lo que son capaces de hacer con un título tan querido como es el de la máscara maldita. Su nombre es Terrible Fate y, a pesar de no llegar a los 5 minutos, es digno de ver tanto para fans como para no fans del juego.

Narra la historia del pequeño Skull Kid que cayó bajo la maldición de Majora. Abandonado, con la única compañía de las dos hadas Taya y Tael, este pequeño ser de los bosques se cruza una noche con un aturdido Vendedor de la Máscara Feliz. Atraído por el influjo de la Máscara de Majora, Skull Kid acaba poniéndose la máscara y convirtiéndose en el antagonista que puso a la región de Términa en jaque.

Este corto de Majora’s Mask, que también puede verse en 4K, sale a la luz de forma paralela a Time’s End II, un álbum repleto de versiones de la banda sonora original del título de Nintendo 64 que ha sido creado por Theophany. Los que hace años crearon el fenómenal Time’s End han vuelto a la carga para acompañar al proyecto de Ember Lab.

Ambos equipos han demostrado lo que pueden hacer los fans cuando unen fuerzas. ¿Tomará nota Nintendo de esto o volverá a caer de forma implacable sobre esta creación?