Super Mario Level Up!, el nuevo juego de mesa 3D del fontanero

Una carrera en el Reino Champiñón para hasta 6 jugadores.

Mario y compañía sacan su lado más juguetero con un nuevo juego de mesa. Super Mario Level Up! es el nuevo acercamiento de la IP a los juegos de hogar más tradicionales y, por qué no, a la Nintendo de hace más de 40 años, con un “juego de mesa 3D” para hasta 6 jugadores.

Bajo el sello de USAopoly, este juguete (solo disponible en Canadá y Estados Unidos) cuenta con más de 60 cartas repartidas entre bloques de interrogación, power-ups, personajes y demás. El objetivo de cada partida es recoger el mayor número de monedas posible mientras se trata de alcanzar la el Castillo de Peach, evitando a los enemigos típicos del Reino Champiñón.

El precio de salida de Super Mario Level Up! es de 19,95 dólares. No sabemos si acabará llegando también a Europa y otros territorios; pero, viendo la política de expansión de la compañía nipona, no sería de extrañar que Mario y sus amigos comenzasen a frecuentar más las jugueterías por nuestras tierras.

A continuación, os dejamos con su descripción oficial, así como las imágenes oficiales que sirven para ver cómo se plasma eso de un juego de mesa 3D.

 

“¡Únete a Mario y sus amigos mientras avanzas hacia lo más alto del Reino Champiñón y desafías a otros jugadores para reunir todas las monedas posibles y llegar al castillo! Consigue Champiñones, Súper Estrellas y Flores ocultas bajo los ‘Bloques ?’ para ayudarte a mejorar tu equipo. Pero, cuidado con los Goomba, Caparazones de Koopa, ‘Bill Bala’ y los otros jugadores que intentan sabotear tu oportunidad de ser el mejor jugador del Reino.”