Portada » Noticias » Off-Topic » Mega Man: Fully Charged llegará a Estados Unidos el 5 de agosto

Mega Man: Fully Charged llegará a Estados Unidos el 5 de agosto

mega man fully charged

Mega Man: Fully Charged, la nueva serie de animación de la conocida saga, tiene por fin anunciada una fecha de estreno tras varios años a la expectativa. Se espera que en Estados Unidos puedan disfrutarla en Cartoon Network el 5 de agosto.

Debido al 30 aniversario del personaje se ha hecho este anuncio que recibirá más peso en la próxima Comic-Con de San Diego, donde sus asistentes podrán disfrutar del episodio piloto el día 20 de julio. Contamos con que también podremos disfrutarlo online al otro lado del charco.

Además, también habrán diseños firmados por los creadores, un diseño exclusivo de José Emroca Flores, merchandising de Toynami e incluso una figura a escala real de Mega Man con la que poder hacerse fotos. El evento también contará con la asistencia de Kazuhiro Tsuchiya, productor del próximo Mega Man 11;  Joe Casey y Steven T. Seagle, productores de la serie de animación en cuestión.

fully charged

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse