Héroes de Papel trae a España el cómic "Tetris: El juego del que todo el mundo habla"

El 2 de diciembre sale a la venta.

En Héroes de Papel se atreven con todo. Si hace tan solo unas semanas los entrevistaban los chicos de Revogamers Radio, ahora van a probar suerte en el mundo del cómic, muy ligado al de los videojuegos históricamente, y lo harán con Tetris: El juego del que todo el mundo habla.

La historia de Tetris es intrincada y turbulenta a partes iguales, aunque no lo parezca. Nos situamos en 1984, año en el que Alexev Pajitnov desarrolló el videojuego más conocido y jugado del mundo; tan codiciado fue en su momento, que ninguna de las más grandes dudó en saltarse las reglas para hacerse con los derechos de este famosísimo juego de puzle y habilidad.

Ha sido Box Brown, autor de, entre otros, André El Gigante: Vida y Leyenda, quien ha dado forma a este cómic del que fuera uno de los juegos insignia y gran culpable del arrollador éxito de Game Boy.

Ahora Héroes de Papel han decidido editarlo en nuestro idioma para disfrute del personal y lo pondrán a la venta en nada, unos días, concretamente el 2 de diciembre a un precio de venta recomendado de 20 euros.

Para quien lo reserve a través de su web habrá además un regalo muy especial compuesto de un set de pegatinas con algunas de las viñetas del cómic y un marcapáginas.