Portada » Noticias » Off-Topic » Games Tribune Magazine lanza vía Kickstarter un monográfico de Final Fantasy

Games Tribune Magazine lanza vía Kickstarter un monográfico de Final Fantasy

Games Tribune Magazine es una revista de videojuegos independiente que vive única y exclusivamente de sus suscriptores. Una revista pequeña pero que no para de crecer ya que ofrece un contenido diferente y un trato ejemplar a quienes a ella están suscritos. Además de la revista mensual, cada cuatro meses lanzan un especial monográfico, también conocido como GTM2, dedicado a una saga de videojuegos, estando el último dedicado a la saga Assassin’s Creed.

Hoy, con una tremenda ilusión de hacer su sueño realidad, han decidido lanzar su proyecto más ambicioso hasta la fecha: un monográfico de la saga Final Fantasy. Final Fantasy, Cristales y Guerreros de la Luz, que así es como se llamará esta revista/libro es muy diferente a los especiales que han hecho con anterioridad ya que contará con más de 300 páginas y tendrá tapa dura. Para poder llevarlo a cabo han recurrido a la plataforma de crowfunding más conocida, a Kickstarter, ya que los costes de producción de este ejemplar son realmente elevados.

 

Lo que menos se podría esperar el equipo de Games Tribune Magazine es que lograsen financiarlo en poco más de 5 horas. Así que por nuestra parte sólo nos resta felicitarles y desearles muchísima suerte con este y con los futuros proyectos que a buen seguro vendrán más adelante.

Os dejamos con el enlace a la página de Kickstarter por si estáis interesados en adquirir este fantástico ejemplar.

Escrito por
The ending isn't any more important than any of the moments leading to it. Nintendero y Superconsolero.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse