Portada » Noticias » Blog Zelda SWS » Vídeo de la orquesta Zelda 25 Aniversario, en directo desde Londres

Vídeo de la orquesta Zelda 25 Aniversario, en directo desde Londres

Interpretando la pieza principal de The Legend of Zelda: Skyward Sword.

El pasado mes de octubre, la música de la Sinfonía 25 Aniversario de Zelda pasó por Londres, su única cita europea, para recrear a los asistentes con un recorrido por la banda sonora de las aventuras de Link y Zelda. Y ahora resctaamos un fragmento para el Blog Zelda Skyward Sword.

Uno tras otro, los grandes momentos de The Legend of Zelda fueron evocados desde los interunterpretada por la Orquesta Filarmónica Real de Londres, bajo la dirección de Eímear Noone. Aunque las grabaciones estaban prohibidas, una pequeña grabación con móvil nos invita a tocar brevemente el espectáculo que pudieron contemplar los fans de Zelda y de la música.

Se trata de la pieza principal de The Legend of Zelda: Skyward Sword, compuesta a partir de la canción original Zelda Lullaby de The Legend of Zelda: Ocarina of Time, tocada hacia atrás.

Y desde Gamereactor.es, David Caballero nos invita a dar un paseo de sonidos en este reportaje especial de la Sinfonía 25 Aniversario Zelda, salpicado de fotografías y curiosidades.

Más Noticias de : Blog Zelda SWS
>