Portada » Noticias » Blog Zelda SWS » [Reportaje] Presentación The Legend of Zelda: Skyward Sword en Madrid

[Reportaje] Presentación The Legend of Zelda: Skyward Sword en Madrid

Clases de esgrima con Jesús Esperanza.

En el Ateneo de Madrid, Nintendo ha organizado la presentación oficial de The Legend of Zelda: Skyward Sword, la nueva entrega para Wii de una de las franquicias más exitosas del mundo del videojuego que se pondrá a la venta el 18 de noviembre.

Para contarlo todo estaba Pepe Arcas, responsable del producto Wii en Nintendo España. Al iniciar, una divertida representación teatral basada en Zelda ha puesto el punto gracioso a la cita. Durante la presentación, Arcas ha mostrado los puntos del éxito de esta saga durante 25 años. Un vídeo ha repasado todos los juegos de la serie en todo este tiempo, empezando desde el primer The Legend of Zelda para NES, pasando por Ocarina of Time y Majora's Mask hasta este Skywad Sword.

Precisamente una de las principales novedades de este Zelda: Skyward Sword es su novedoso y revolucionario control. El juego requiere obligatoriamente el uso del Wii MotionPlus, lo que se traducirá en movimientos muy precisos y un control total de la espada. Para Jesús Esperanza, entrenador del equipo nacional de florete español y expero en esgrima, “Este juego recrea fielmente las bases de la esgrima. Gracias a que el mando de Wii Plus es capaz de reconocer incluso los giros de muñeca, el juego puede reconocer con fidelidad los movimientos de esgrima básicos: estocadas, acciones de filo, acciones de punta, etc.”.

Más Noticias de : Blog Zelda SWS
>