Portada » Noticias » Blog Zelda SWS » Nintendo repasa los 25 ańos de The Legend of Zelda desde diversas facetas

Nintendo repasa los 25 ańos de The Legend of Zelda desde diversas facetas

Razas, músicas y personajes plasmados en diversos vídeos.

Con The Legend of Zelda: Skyward Sword ya en las estanterías de las tiendas europeas y a escasos dos días de que haga lo propio en las americanas, Nintendo of America sigue celebrando el 25 aniversario de The Legend Of Zelda y en esta ocasión lo hace repasando aspectos de su saga.

Personajes, razas, músicas o algunos de los momentos más románticos de los juegos protagonizados por Link, Zelda y compañía tienen cabida en estos cuatro vídeos.

25 años de personajes

Desde Aryll, la pequeña habitante de la isla Initia, hasta Ulrira de Link's Awakening el vídeo repasa de forma alfabética los distintos personajes (no todos) que aparecen a lo largo de los numerosos juegos de la serie.

25 años de música

La música siempre ha tenido un papel importante a lo largo de las diferentes aventuras de Link por Hyrule, Termina o ahora en Celéstea. Ya sea en forma de ocarina, arpa o batuta, el uso de sus melodías se han usado desde llamar a Epona, manipular los vientos o transportarse de un lugar a otro.

25 años de razas

Las tierras en las que transcurren los Zeldas siempre suele disponer de una gran fauna, pese a que en ocasiones sus tierras no parezcan ser todo lo favorables que se esperan para que alguien habite en ella. Animales, minish, hadas o gorons son algunas de las razas presentes en el siguiente vídeo.

¿25 años de romances?

En The Legend Of Zelda no todo es luchar contra el mal o vivir apasionantes aventuras y es que en numerosos ocasiones, los juegos han tenido un hueco para el romanticismo. Principalmente porque Link siempre ha sido todo un rompecorazones.

Desde Revogamers os invitamos a leer el análisis de The Legend Of Zelda: Skyward Sword, la experiencia definitiva con un Wiimote en la mano.

Más Noticias de : Blog Zelda SWS
>