Portada » Noticias » Blog Zelda SWS » Concurso - Encuentra las 3 hadas de Link y gana un Zelda Skyward Sword ed. especial

Concurso - Encuentra las 3 hadas de Link y gana un Zelda Skyward Sword ed. especial

Tienes que buscarlas por Revogamers - ¡Empieza Ya!


Ficha del concurso

  • Nombre: Encuentra las 3 hadas de Link
  • Premio: The Legend of Zelda: Skyward Sword ed. limitada para Wii
  • Plataforma de participación: Revogamers
  • Fecha: del 28 al 30 de noviembre de 2011
  • Participantes: usuarios del foro que envíen los 3 emails con la respuesta correcta
  • Forma de participación: Enviar los 3 emails con la respuesta correcta a redaccion@revogamers.net

 

Bases del concurso Encuentra las 3 hadas de Link de Revogamers

  1. El objetivo del concurso es encontrar 3 imágenes de 3 hadas de los juegos de The Legend of Zelda: Navi, Ciela y Taya. Puedes estar en cualquier lugar de www.revogamers.net (incluido el foro – excluidos facebook, twitter, etc)
  2. Cada día se publicará una noticia anunciando el inicio de la competición de ese día, incluyendo el nombre del hada y la imagen que hay que buscar, acompañada de una pista.
  3. Las imágenes pueden ser publicadas por Redacción Revogamers, Sergio Figueroa, José Manuel Bringas, Jesús Delgado o sus alter ego en el foro, “revogamers”, “Shezard”, “Tildom” o “JWatakshi”.
  4. Serán publicadas en este orden los siguientes días:
    • Navi: 28 de noviembre
    • Ciela: 29 de  noviembre
    • Taya: 30 de noviembre
  5. Cada usuario debe encontrar las hadas y mandar un email a redaccion@revogamers.net con las siguientes características:
    • Título del email: Encuentra las 3 hadas - nombre del hada
    • Contenido del email: nombre y apellidos del participante, nombre de usuario en el foro y url (dirección) de la página en la que está la imagen
  6. Las respuestas correctas se irán ordenando por posición de llegada de los emails.
  7. Participan en el concurso todos los usuarios de Revogamers que encuentren las 3 hadas y envíen sus 3 emails correctamente.
  8. Sólo se puede enviar un mail por día y por usuario registrado.
  9. El ganador será el usuario que tenga el mejor resultado global. El resultado global se obtiene sumando el resultado de cada día. Por ejemplo: si el email de Navi es el nº2, el de Ciela el nº7 y el de Taya el nº5, el resultado global es el 14.
  10. Empate
    • En caso de empate en resultado global, se cotejarán los resultados individuales y ganará la persona que tenga la mejor posición, empezando a comparar sus mejores resultados uno a uno.
    • En caso de que las tres posiciones hayan sido de empate, el desempate se realizará por sorteo entre todos los usuarios que hayan quedado empate.
  11. En caso de tener alguna dificultad, envía un email con tus dudas a redaccion@revogamers.net con el título Dudas Concurso de Hadas Zelda y te ayudaremos a participar.
  12. Es necesario estar registrado en el foro de Revogamers para participar.
  13. El ganador será anunciado el jueves 1 de diciembre de 2011 en la web www.revogamers.net
  14. El premio será una copia (1) de The Legend of Zelda: Skyward Sword edición limitada para Wii, incluye un mando Wii Remote Plus dorado
  15. El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero.
  16. Revogamers se hará cargo de los gastos de envío del premio en territorio español. En caso de resultar ganador un usuario sin dirección postal en España se reserva el derecho a anular la condición de ganador.
  17. Revogamers no se hace responsable del estado en que llegue dichos premios a los ganadores en ningún momento. El envío se hará a través de la compañía Correos como envío ordinario certificado.
  18. Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo.
  19. Revogamers se reserva el derecho de modificar estas bases, comunicándolo en la portada de www.revogamers.net
Más Noticias de : Blog Zelda SWS
>