Portada » Noticias » Blog Zelda SWS » Buen arranque de Zelda Skyward Sword en los mercados europeos

Buen arranque de Zelda Skyward Sword en los mercados europeos

Solo alcanza el número 1 en un país.

Las primeras cifras de ventas de The Legend of Zelda: Skyward Sword comienzan a llegar gracias a la empresas de análisis de mercados Charts-Truck y Gfk, que recopilan la información de todos los grandes países de Europa.

El último Zelda de Wii no está teniendo un arranque espectacular. Solo ha conseguido llegar al número 1 en ventas en Suecia, aunque hay que tener en cuenta que las ventas de las tres ediciones que hay en las tiendas se están computando por separado.

Es el más grande de todos, en Reino Unido, en el que está sufriendo más frente a la competencia. Durante sus dos primeros días en las tiendas colocó suficientes unidades como para escalar hasta el puesto número 8 de ventas semanales, pero en su siguiente semana se ha desenchichado hasta caer a la posición 18.

Mucho mejor están saliendo las cosas en la Europa continental. Tanto en Francia como en Alemania ha arrancado en tercera posición, mientras que en Los Países Bajos sube hasta la segunda posición, solo superado por el título de acción de Activision.

Solo faltan los datos de España, para los que habrá que seguir esperando hasta mediados de diciembre, justo cuando estén también los de Estados Unidos.

Fuente Más Noticias de : Blog Zelda SWS
>