Portada » Noticias » Blog Zelda SWS » Análisis de The Legend of Zelda: Skyward Sword

Análisis de The Legend of Zelda: Skyward Sword

Nos hemos acabado el juego y esto es lo que te espera.

gta v trailer video

Se acabó el embargo, somos libres para deciros todo lo que opinamos de The Legend of Zelda: Skyward Sword, un juego que rompe las reglas clásicas de la saga para ofrecer un poco más de RPG y a la vez más acción gracias al control directo de las armas de Link con el WiimotePlus.

Durante dos semanas José Manuel Bringas (@Tildom) os ha contado trozo a trozo sus sensaciones con este gran juego exclusivo de Wii en el Blog Zelda Skyward Sword; os ha contado al detalle cómo encajan el estilo artístico y la música, cómo es el control y las armas o cómo son los nuevos mundos y mazmorras, fusionados en uno solo.

Y para culminar este gran blog llega el análisis de The Legend of Zelda: Skyward Sword a Revogamers y al blog de Zelda. Entra para descubrir por qué está recibiendo tantas notas de 10, por qué está entre los nominados a Mejor juego del año en varios premios y, sobre todo, por qué vas a comprártelo este viernes 18 de noviembre. No dejes de leer el blog de Zelda para ampliar cada apartado y pregunta directamente a Bringas cualquier duda. Y si no tienes tu juego, estáte atento al 6º Cumpleaños Revogamers porque esta semana vamos a regalar una edición especial de Zelda Skyward Sword.

Más Noticias de : Blog Zelda SWS
>