Portada » Noticias » WiiWare » Zombie in Wonderland es 'un regalo' para Marvelous

Zombie in Wonderland es 'un regalo' para Marvelous

El juego español ya se promociona en Japón mientras los organismos occidentales siguen mareando la perdiz.

Zombie Panic in Wonderland WiiWare reportaje RevogamersZombie Panic in Wonderland estaba listo para el lanzamiento a primeros del pasado mes de diciembre. Sin embargo, ni el calendario de Nintendo ni los organismos de calificación se han decidido aún para que el trabajo de Akaoni Studio pueda disfrutarse en WiiWare.

Varios usuarios han contactado a Revogamers en los últimos días para intentar averiguar cuándo podrán adquirir su juego, algunos incluso "con los Puntos Nintendo reservados". La respuesta debería ser "está al caer", pero el shooter sigue sin fecha oficial para Europa o América.

Mucha más decisión se desprende del tratamiento del juego en Japón. El trabajo español, que homenajea la cultura nipona, ha sido aceptado con gran entusiasmo, anunciado ampliamente en Famitsu, preciado en 800 puntos y fechado para dentro de dos martes, el 16 de marzo.

Su obligatorio editor en Japón, Marvelous Interactive, lo apadrinó bajo el sello World Game Parade, que lleva una selección de productos occidentales al WiiWare de aquel territorio.

Louis Lamarre es el productor de Zombie in Wonderland (título nipón) para MMV, y tiene mucho que contar sobre el juego en la siguiente entrevista subtitulada en castellano:

 

Como "un regalo llegado desde España" describe el franco-nipón a este "Momotaro Gaiden". Demostrando el juego manejándolo él mismo, el productor repasa el argumento y la ambientación en "la época Taishoh imaginada desde España", mientras se deleita destruyendo el escenario: "Sin zombis sumeros, no sería lo mismo".

Puedes encontrar cantidad de información adicional sobre Zombie Panic in Wonderland en su ficha.

 

Más Noticias de : WiiWare
>