Portada » Noticias » WiiWare » WiiWare se llena de fantasmas encajables y pingŁinos

WiiWare se llena de fantasmas encajables y pingŁinos

Skip y Legendo presentan sus nuevos juegos.

La compañía desarrolladora Skip, creadores de Chibi-Robo, han presentado a través de la web de Nintendo su nuevo proyecto para WiiWare: Snowpack Park.

En Snowpack Park el jugador se pone en la piel de un cuidador de pingüinos. Este protagonista podrá ser un Mii o un personaje prediseñado en el juego. Tras una fuerte ventisca, los pingüinos se han perdido y es trabajo de su cuidador encontrarlos y devolverlos sanos y salvos al parque.

La reacción de los pájaros bobos ante esta situación no será siempre la misma, pues cada pingüino tendrá un estado de ánimo distinto, así que el jugador tendrá que interactuar con ellos de distintas maneras para que los pingüinos se dejen llevar hasta Snowpack Park. También se ha confirmado la presencia de numerosos minijuegos en el título.


Un primer vistazo a Snowpack Park



Legendo
es una desarrolladora que ha mostrado en sus trabajos para WiiWare variedad en cuanto al género de sus juegos. Desde plataformas hasta shooters, ahora es el turno de Ghost Mania, un juego de puzzle. Poco se puede decir de este título, pero según la propia web de la compañía, el juego se presenta como un "puzle paranormal" con un aspecto visual muy colorido.

 

Fuentes: I, II

Más Noticias de : WiiWare
>