Portada » Noticias » WiiWare » WiiWare recibe Chess Challenge y a los Sneezies

WiiWare recibe Chess Challenge y a los Sneezies

La competitividad online se pone de moda en los descargables.

Chess Challenge y Sneezies son los dos últimos juegos anunciados para WiiWare, en los que la habilidad será la principal función y estará presente el juego online.

Digital Leisure alcanza la media docena de juegos descargables con este título de ajedrez que llega este martes a la tienda online de Wii americana. Presenta todas la opciones posibles para un juego de este tipo. El modo para un jugador estará acompañado por un puñado de minijuegos dedicados a los novatos, con los que podrán aprender determinadas técnicas y claves de este deporte. Pero además se podrá competir a través de internet con amigos o con desconocidos, escogiendo el nivel de habilidad para que las partidas estén más reñidas.

El juego permite que cada persona utilice su Mii para identificarse durante la partida. En cuanto a su imagen, cada jugador podrá escoger si prefiero ver el tablero y las fichas en dos dimensiones o en 3D, girando la cámara para tomar perspectiva.

Directamente desde iPhone llegan a WiiWare ya DsiWare los Sneezies, unas pequeñas criaturas que flotan en burbujas. En este puzle la clave estará en las reacciones en cadena que se producen al explotar las burbujas, puesto que la misión del jugador es salva a la mayor cantidad de sneezies posible. 

El juego consta de 45 niveles en el modo normal y de otros 15 más complejos en el modo challenge. La versión para el teléfono de Apple dispone además de la tecnología Crystal, que permite sacar el máximo rendimiento online al juego. Las opciones que abre son las de retar a través de internet a un amigo, compartir los resultados en los listados en red y obtener premios por logros.

El precio y la fecha de lanzamiento son un misterio.

Más Noticias de : WiiWare
>