Portada » Noticias » WiiWare » Vídeo - Así es Carmen San Diego para Wii

Vídeo - Así es Carmen San Diego para Wii

Fiel a su esencia, pero muy actualizada.

La ladrona Carmen San Diego, que hizo aprender a varias generaciones geografía e historia gracias a sus sencillos videojuegos, vuelve tras dos años de ausencia y esta vez lo hace para Wii con un título que enseña matemáticas mientras entretiene, Carmen San Diego: Adventures in Math para WiiWare.

El juego acaba de ponerse a la venta en América y de allí llegan los primeros análisis y vídeos. Para comenzar, hay que destacar que, como dice el título, se centra en las matemáticas pero no deja de lado a la Carmen San Diego viajera. Una vez más, la ladrona jamás atrapada ha vuelto a robar un monumento único y tendrás que moverte por todo el mundo para encontrarla.

La evolución se presenta en Carmen San Diego: Adventures in Math para WiiWare a modo de exploración y puzles. El jugador usará el puntero de Wii para moverse por el mapa como en cualquier aventura gráfica, para charlar con otros personajes e interrogarles, para investigar en profundidad buscando pistas conviritiéndolo en una lupa, y también resolver retos más complejos que los que presentaba en sus primeros títulos de los años 80 y 90.

Son precisamente esos retos en forma de puzles donde ha evolucionado esta serie y donde entran las matemáticas en juego. Son pruebas de cuentas combinadas con habilidad al estilo Profesor Layton. Como las matemáticas son una ciencia amplia, en este Carmen San Diego sus campos quedarán representados en diferentes grupos de retos.

El tráiler de lanzamiento de Carmen San Diego: Adventures in Math para WiiWare ayuda a conocer un poco mejor esta forma interactiva de aprender divirtiéndose.

 

Más Noticias de : WiiWare
>