Portada » Noticias » WiiWare » La versión WiiWare de Animales de la Muerte, cancelada

La versión WiiWare de Animales de la Muerte, cancelada

El juego de High Voltage se hace multiplataforma.

El videojuego Animales de la Muerte es un proyecto de High Voltage Software, los creadores de la saga Conduit, anunciado en 2008 y que iba a llegar a WiiWare. Con una temática bastante peculiar, el objetivo es salvar los animales sanos frente a otros animales zombies, encarnando a Maro y María (nietos del dueño del zoo). Tras varios meses sin volver a saber nada más de él, Eric Stoll, de High Voltage, ha confirmado la cancelación del título y los motivos para hacerlo:

Sentimos que el juego se mueve mejor en las plataformas de nueva generación, tanto en contenido, como en jugabilidad. Podemos mostrar más enemigos en pantalla y la verdad, es más probable subir el nivel de violencia en Xbox que en Wii.”

[Sobre el factor económico] “Definitivamente también se tuvo en cuenta en nuestra decisión. Ciertamente, los juegos de Xbox Live venden más que los títulos de WiiWare.”

Animales de la Muerte se trasladará ahora a los servicios de distribución digital de las otras plataformas: PlayStation Network (PS3), Xbox Live (X360) y Steam (PC). Sin fecha concreta todavía para ninguna consola, el juego presentará dos modos de juego, cooperativo y competitivo.

Fuente Más Noticias de : WiiWare
>