Portada » Noticias » WiiWare » Unearthed: Trail of Ibn Battuta, simplificando el concepto Uncharted para WiiWare

Unearthed: Trail of Ibn Battuta, simplificando el concepto Uncharted para WiiWare

El primer desarrollo puramente árabe en Wii.

El mundo árabe, a pesar de estar muy presente en los juegos, nunca ha sido muy prolífico en producciones. La desarrolladora Semaphore pretende poner remedio a esa situación y lo intenta con su gran proyecto: Unearthed: Trail of Ibn Battuta. Esta aventura multiplataforma estará presente en Wii a través de WiiWare.
Con un estilo claramente marcado por Uncharted, el juego pretende llevar al jugador a través del aventurero Ibn Battuta por palacios y ciudades árabes en busca de tesoros. Estarán presentes las clásicas peleas cuerpo a cuerpo, saltos imposibles y conducción de todo tipo de vehículos. También ofrecerá la posibilidad de jugar en modo multijugador, como muestra este vídeo:
Para la ocasión han decidido utilizar el motor multiplaforma Unity game engine, versátil pero con una potencia limitada. El juego aun está en fase de desarrollo, implementado el sistema de armas y mejorando la captura de movimientos. Se trabaja en la primera parte de Unearthed: Trail of Ibn Battuta, ya que será distribuido a través del sistema por capítulos.
En la web oficial del título están disponibles las capturas y algo más de información sobre el desarrollo. Las plataformas que recibirán este juego serán Xbox Live, PlayStation 3, WiiWare además de iPhone y Android.
Más Noticias de : WiiWare
>