Portada » Noticias » WiiWare » Un tercer personaje jugable en Mega Man 10

Un tercer personaje jugable en Mega Man 10

Se consigue mediante descarga de pago.

Desde este lunes está disponible en América Mega Man 10 a través del Canal Tienda al precio de 1.000 Puntos Wii, pero ya se han anunciado las primeras ampliaciones mediante el sistema de descargas de pago (DLC).

Destaca la posibilidad de jugar con un tercer personaje, Bass (Forte en Japón), el robot que apareció por última vez y como co-protagonista en el último juego de la serie para Super Nintendo, Mega Man & Bass. Podrán comprarlo el 5 de abril por 200 Puntos Wii. Ese mismo día el título será ampliado con la Pantalla Especial 1, al precio de 100 Puntos Wii; el 26 de abril llegarán las número 2 y 3.

También considerado como Mega Man 8,5 por la propia Capcom, el título de Bass se mantuvo como la secuela directa de la octava iteración hasta la llegada de Mega Man 9 en 2008. Bass es una creación más del Dr. Willy que decide enfrentarse al nuevo enemigo del héroe azul, King, para demostrarse que él es el más poderoso.

El juego sólo llegó a Europa en el formato Game Boy Advance, en 2002, pero Bass había aparecido en Mega Man 7 y Mega Man 8 como personaje no jugable, con un caracter variable entre aliado y enemigo, empujado siempre por su arrogancia.

Bass Mega Man 10 dlc wii revogamers

Fuente Más Noticias de : WiiWare
>