Portada » Noticias » WiiWare » Un saco de WiiWare's

Un saco de WiiWare's

RPG, puzle, sexo, puzle, acción, puzle, música...

WiiWare no para de crecer y cada vez más compañías se suman al desarrollo. En tan sólo unas horas se han realizado seis nuevos anuncios que tocan diversos géneros. Son los siguientes:

King's Order. Un RPG con un estilo visual semejante al de los juegos de NES en el que habrá que mantener a evolucionar un reino mediante el desarrollo de la agricultura, la industria y el comercio, y mantenerlo a salvo a través de la diplomacia y la guerra. La jugabilidad, a través de menús, es semejante a la de un título de estrategia. En Japón su precio serán 1.000 Puntos Wii.

King’s OrdersKing’s OrdersKing’s Orders

Copter Crisis. Un juego de acción que exige al jugador sacarse la licencia de piloto de helicóptero para después poder realizar su trabajo. Como miembro de un equipo de salvamento, tendrá que llevar a cabo una treintena de misiones de rescate en el Cañón del Lobo Negro. Desde asistencia a científicos y entrega de suministros hasta localización de desaparecidos. No se ha especificado su precio, pero sí que se podrán comprar 10 helicópteros militares vía Pay & Play.

Sexy Poker. Clásico juego de Strip Poker, también con Black Jack, en el que todos los oponentes son mujeres con grandes senos, cuya apuesta en cada mano es una prenda de ropa. Irán vestidas con atuendos variados: de enfermera, de oficinista, de policía, etc.

Fantastic Tambourine. El estudio japonés Zoom (Zero Divide) vuelve tras once años cerrado con un título musical para WiiWare. Fantastic Tambourine pone al jugador en la piel de una niña que va recorriendo habitaciones de un mundo de fantasía que toma forma a ritmo de su música. Su precio en Japón es de 800 Puntos Wii.

Fantastic Tambourine  Fantastic Tambourine

3ºC. Un sencillo puzle producido por Kemko con tres modos de juego para una persona y un multijugador online, acompañado de tablón de resultados en red. Su precio es de 700 Puntos Wii.

3°C3°C3°C

Bit Boy. En una entrevista sobre Vektor Tank, los austriacos de BPlus revelaron este nuevo juego para WiiWare, que será un puzle homenaje a los 8bits, los 16bits, los 32bits, los 64bits y los 128bits.


Más Noticias de : WiiWare
>