Portada » Noticias » WiiWare » Un nuevo Pokémon exclusivo para WiiWare

Un nuevo Pokémon exclusivo para WiiWare

Ransen! Pokémon Scramble propone luchas entre un gran número de juguetes Pokémon en tiempo real.

A través de la página oficial de Pokémon en Japón, hoy ha sido revelado que Ambrella lanzará en dos semanas en el país nipón un nuevo título de la franquicia Pokémon para WiiWare: Ransen! Pokémon Scramble.

El estilo visual será muy similar al de Pokémon Ranch, teniendo las criaturas un aspecto super-deformed. Sin embargo, en Scramble controlaremos en realidad muñecos que combatirán en tiempo real.  El juego se controla usando el mando de Wii horizontalmente, y hasta cuatro jugadores podrán cooperar en el modo campaña. Tras derrotar a algunos enemigos en dicho modo, podrá recuperarse el muñeco para añadirlo a nuestra colección.

Junto al anuncio se ha mostrado el primer tráiler del juego, en el que se puede ver que habrá un modo Battle Royal en el que una considerable cantidad de Pokémon luchan entre sí para ver quién es el último en pie (también pueden jugar cuatro personas), que se podrán sacar fotos en cualquier momento y que el juego usará de alguna forma la Conexión Wi-Fi de Nintendo:

 Ransen! Pokémon Scramble costará 1500 Puntos Wii.

Agradecimientos a Konohamaru.

Página oficial del juego Más Noticias de : WiiWare
>