Portada » Noticias » WiiWare » Surinuke Anatousu, una nueva reinterpretación del Tetris

Surinuke Anatousu, una nueva reinterpretación del Tetris

Un puzle en 3D para WiiWare desarrollado por Nintendo.

Al recién presentado Fluidity se le suma ahora otro nuevo juego para WiiWare titulado Surinuke Anatousu, un juego de puzles en 3D desarrollado entre KeysFactory y Nintendo que llegará de forma inminente al servicio de descargas nipón. En Europa su nombre será  Thruspace: High Velocity 3D Puzzle.

Controlando a una pieza en 3D del Tetris, los jugadores tendrá que introducirlas por los diversos agujeros que irán apareciendo, siendo un fiel reflejo del propio nombre del juego (Surinuku Anatoousu literalmente significa “pasar por los agujeros”).

Mediante el Wiimote y el Nunchuk, se podrán mover las pieza gracias al d-pad, mientras que con los botones A y B se la podrá rotar, dejando el botón Z para acelerar a través de la pared. Obligatoriamente el juego se desplazará hacia delante, pero uno se puede ir modificando la posición de la pieza para así lograr encajarla por cada agujero.


Con el fin de conseguir una mayor puntuación, existen un par de métodos para lograrlo. El primero de ellos es mediante ‘combos’ que se conseguirán pasando de forma consecutiva por los continuos agujeros. La segunda forma de aumentar la puntuación será mediante ‘tricks’, para lograrlo será necesaria formar siluetas con la pieza para así lograr abarcar la mayor parte de la figura representada en la pared.

Surinuki Anatousu
llegará al Canal Tienda japonés el 7 de septiembre con el uso de la Wi-Fi Connection de Nintendo para un ranking mundial. Por el momento se desconoce su fecha para el resto de territorios, momento en el cual se activará completamente las funciones de dicho ranking. Fuente Más Noticias de : WiiWare
>