Portada » Noticias » WiiWare » Shin'en vuelve con un plataformas

Shin'en vuelve con un plataformas

Y más anuncios para WiiWare.

Los últimos días han dejado tres anuncios de juegos para WiiWare, entre los que destaca la próxima aventura de Shin'en, que ha sido revelada de forma no oficial. Uno de puzles y otro infantil acompañan, junto al tráiler de lanzamiento de Muscle March.

Shin'en Multimedia (Nanostray para DS, Iridion para GBA) continúa con su trabajo en Wii, según revela la ESRB estadounidense. Tras uno de puzles, Art of Balance, y uno de deportes, Fun Fun Minigolf, vuelven con un plataformas llamado Jett Rocket. Los jugadores tendrán que recorrer un mundo colorido a través de tierra, mar y aire (con un jet pack, obviamente) para enfrentarse al ejército de los Power Plant Posse, que llegan con la intención de apoderarse de toda la energía del mundo. El estilo gráfico será cartoon, colorido y deformado. No hay confirmación oficial de que sea para WiiWare.

Directamente anunciado por el desarrollador Sudden Games, también hará presencia en el servicio de descargas de Wii Astro Bugz Revenge, un puzle que mezcla los populares Puzzle Bubble y Arkanoid. Todo lo que se sabe lo muestre este primer vídeo, que confirma el multijugador para dos personas.

La digitalización también llega a los ositos de peluche gracias a Hubert the Teddy Bear. En este título para WiiWare que será lanzado en febrero, lo primero que hay que hacer es crear un oso de peluche propio en el editor, con hasta 2 millones de combinaciones posibles. Una vez dispuesto, hasta 16 jugadores podrán utilizarlos para divertirse en la nieve con 8 juegos como el trineo, la pesca, tirarse bolas de nieve o perseguir a un conejo. En la galería del juego puedes ver los primeros ositos.

Para terminar, Namco Bandai Europa ha recordado el lanzamiento en este continente de Muscle March, el juego de hombres y osos musculados (que a veces no es lo mismo) persiguiendo botes de proteínas mientras hacen posturitas. Una muestra para quien no sea capaz de imaginárselo


Más Noticias de : WiiWare
>