Portada » Noticias » WiiWare » [Rumor] Unificación del saldo de las cuentas de Wii U y Nintendo 3DS muy pronto

[Rumor] Unificación del saldo de las cuentas de Wii U y Nintendo 3DS muy pronto

No está relacionado con la Nintendo Direct.

La tan demandada y esperada unificación de cuentas de Wii U y Nintendo 3DS está muy cerca de comenzar según la periodista de Nintendo Force (antigua Nintendo Power) Emily Rogers. Será a través del saldo compartido según su información. Recientemente Nintendo recordó que este mismo 2013 se podrá comprar en la eShop desde el móvil o un PC.

"Wii U/3DS recibirán saldo de eShop compartido muy pronto. Añade $$ a Wii U, aparece en 3DS. Añade $$ en 3DS, aparece en Wii U", dice uno de sus últimos tuits. No es la primera vez que esta periodista se adelanta a un anuncio a través de Twitter.

Tan solo unos minutos más tarde ha llegado un apoyo a la teoría desde dentro de la industria. James Montagna, desarrollador de WayForward en el equipo de los videojuegos de Hora de Aventuras (muy pronto, análisis en Revogamers), ha respondido a Rogers con un escueto "sip". Montagna borró su tuit después, pero ha quedado registrado:

Por último, la fuente del rumor advierte de que según sus datos, esta información no está relacionada con la Nintendo Direct de este miércoles, por tanto no espera que sea anunciada o mostrada en el vídeo que se podrá seguir a partir de las 16:00 hora peninsular española, en directo y en castellano, en Revogamers.

Más Noticias de : WiiWare
>