Portada » Noticias » WiiWare » Regresan multitud de demos al WiiWare europeo

Regresan multitud de demos al WiiWare europeo

Permanecerán por tiempo indefinido.

En el mes de enero, Nintendo of America relanzó en el servicio de distribución digital de Wii hasta 50 demos ya aparecidas anteriormente. Esta iniciativa comenzada por la división americana de la compañía fue bien recibida por los usuarios, por lo que Nintendo Europa ha tomado nota y realizará durante este mes de marzo una medida similar para el WiiWare europeo.

Todos los jugadores que se perdieron la demostración de algún título ya retirado, podrán volver a descargarlo, ahora por tiempo indefinido. Como ya ocurre en la eShop de Nintendo 3DS, a partir de ahora las demos de juegos de WiiWare permanecerán por un tiempo ilimitado, pudiendo descargarse cuando se quiera y sin miedo a que desaparezcan.

Según informa Nintendo Life, una gran cantidad de demos (número no especificado) regresarán a WiiWare para quedarse. Algunas de ellas como los BIT.TRIP de Gaijin Games, Chronos Twins DX de EnjoyUp Games, Hydroventure y Pokémon Rumble de Nintendo y FAST Racing League de Shin'En Multimedia entre otras.

Revogamers informará de cuando ya estén disponibles las demos y la cantidad total de ellas.

Más Noticias de : WiiWare
>