Portada » Noticias » WiiWare » Regresa el Kung Fu de los 70

Regresa el Kung Fu de los 70

Y un buscando a Wally multiobjetivo.

"Be water, my friend", esa es la filosofía que quiere recuperar Kung Fu Funk, un nuevo juego para WiiWare desarrollado por el equipo neozelandés Stickmen. Han creado una sucesión de minijuegos que ponen en clave de humor la visión de las películas de artes marciales que proliferaron durante los años 70.

"Kung Fu Fnk es genial para las fiestas, cualquiera puede disfrutar de su acción cómica y, por supuesto, de los movimientos cómicos de Kung Fu", ha dicho Wil McLellan, presidente de Stickmen Studios. "El Wiimote es la interface perfecta para que los jugadores sientan la diversión de ser un luchador de Kung Fu con funk".

Las pruebas están dirigidas a recuperar las posiciones y gestos tradicionales, acompañadas de la música de Kung Fu Fighting. Es apto para cuatro jugadores.


En América ya está disponible Aha! I found It! Hidden Object Game por 500 Puntos Wii. Este sencillo juego sólo pide al jugador encontrar en una pantalla repleta de cosas un puñado de objetos listado en la parte inferior. Está dirigido al multijugador y hasta cuatro personas de forma simultánea lo pueden completar


Más Noticias de : WiiWare
>