Portada » Noticias » WiiWare » Primeros detalles e imágenes de Mega Man 9

Primeros detalles e imágenes de Mega Man 9

Los gráficos y la jugabilidad son inspiración directa de Mega Man 2.

GamesRadar ha tenido la oportunidad de hablar con Keiji Inafune, el creador de la serie, y conocer algunos detalles sobre Mega Man 9, el cual finalmente será exclusivo para WiiWare.

Durante la charla se ha podido saber que la fuente de inspiración para crear este Mega Man 9 fue el clásico de NES Mega Man 2. Según Inafune, esta decisión fue tomada para "volver a nuestras raíces". De esta manera, eliminando los nuevos movimientos que Mega Man había adquirido en el sexto juego de la saga, tratan de "alcanzar un excelente equilibrio en el diseño del juego y dar con que 'lo simple es divertido'".

Aunque muchas de sus características no podrán verse hasta el próximo E3, GamesRadar ha podido saber los nombres y obtener una descripción de los jefes finales de Mega Man 9: Galaxy Man, Plug Man, Hornet Man, Jewel Man, Concrete Man, Tornado Man y Splash Woman. Estos nombres y las imágenes que acompañan al reportaje ya pudieron verse hace unos días en el último número de Nintendo Power. El texto contiene algunos detalles que podrán interesar a los fans y que han sido recopiladas en Gonintendo.

Podéis ver todas las capturas publicadas en la ficha de Mega Man 9. Y gracias a nuestro colega de Gonintendo, aquí está el primer vídeo:

Fuente Más Noticias de : WiiWare
>