Portada » Noticias » WiiWare » Phoenix Wright se presenta por sorpresa

Phoenix Wright se presenta por sorpresa

Vídeos, imágenes y fechas.

Capcom aprovechó que tenía a la prensa estadounidense reunida en torno a Monster Hunter 3 para enseñar por sorpresa Phoenix Wright: Ace Attorney en su versión para WiiWare, recién anunciada.

Se trata de una conversión directa de los juegos de Nintendo DS en la que sólo cambia la forma de interactuar. No se utilizará el puntero, pero sí los controles de movimiento para ciertas acciones como "protestar", junto a la cruceta para navegar por los menús. Esta reedición se presenta con el mismo aspecto que en la portátil, en una pequeña ventana en el centro de la pantalla con un fondo azul. Sin embargo, sólo se muestra la imagen principal, porque los menús que se reservan para la táctil de DS hay que sacarlos.

(Clic aquí si no puedes ver el vídeo)

En esta presentación oficial también se han confirmado las fechas de lanzamiento. En América, el primer juego saldrá a la venta en enero de 2010, el segundo en marzo y el tercero en mayo. Para Europa se han limitado a unos vagos "principios de año y primavera".

Estos son los carteles del anuncio (click):

 Phoenix Wright en WiiWare

Phoenix Wright en WiiWare

La galería de Phoenix Wright: Ace Attorney para WiiWare contiene una docena de imágenes correspondientes al primer capítulo.


Más Noticias de : WiiWare
>