Portada » Noticias » WiiWare » Otra ración de arte y estilo con ROTOHEX

Otra ración de arte y estilo con ROTOHEX

Y Lonpos llegará a Europa.

Desde hace casi exactamente un mes, Nintendo ha ido lanzado en América títulos de la famila Art Style: Primero fue ORBIENT y después CUBELLO. Inicialmente, todos iban a ser versiones de la gama de juegos Bit Generations que Skip desarrolló para GBA en Japón; pero el segundo sorprendió al ser algo completamente nuevo, como se informó desde Revogamers.

Hoy, en el lanzamiento semanal de juegos para WiiWare en América, además de la tercera entrega de las aventuras de Strong Bad (1000 puntos Wii) apareció el último título de la tirada inicial: ROTOHEX.

En él, el jugador deberá vaciar la pantalla de las piezas triangulares de distintos colores que la van llenando lentamente. La peculiaridad del título radica en que habrá que agrupar las piezas del mismo color en grupos de seis, para lo que giraremos en sentido horario o anti-horario otro grupo de seis piezas. Para entenderlo mejor, un usuario de GoNintendo ha grabado en video unos minutos de juego:

 

 

Art Style: ROTOHEX cuesta como sus predecesores 600 puntos Wii. Actualmente, no se conocen planes de traer ninguno de los títulos a Euopra; o si habrá más títulos bajo la etiqueta Art Style (NoA solo confirmó que tenían planeado el lanzamiento de tres juegos en octubre)


Por otro lado, la OFLC (el organismo regulador de las calificaciones de edad en Australia) ha evaluado Lonpos; uno de los primeros proyectos para WiiWare en Japón. En él, el jugador tenía que completar todos los huecos del tablero antes que el rival usando distintas agrupaciones de bolas de distintos colores. Además del contenido original, en tierras niponas hay una gran cantidad de contenido descargable para el juego por un valor total de 4500 puntos Wii que ofrece más puzzles para completar.

Con una edad recomendada ya designada para el juego, el lanzamiento en territorios PAL de Lonpos queda confirmado; aunque la fecha exacta de su lanzamiento actualmente es desconocida.

WiiWare World Más Noticias de : WiiWare
>