Portada » Noticias » WiiWare » Novedades del Canal Tienda Wii: 5-6-09

Novedades del Canal Tienda Wii: 5-6-09

Final Fantasy IV: The After Years es el único añadido a Wii de esta semana.

Como cada viernes, el Canal Tienda Wii de los territorios PAL se actualiza con nuevas llegadas. Esta semana es el turno de el rol clásico de Final Fantasy IV: The After Years, la única novedad para Wii de la semana (además hay 3 novedades para DSiWare).

En esta continuación del Final Fantasy IV original (recientemente adaptado a DS) el jugador controla a Ceodore, hijo de Rosa y Cecil (protagonistas del original). En Japón el título salió originalmente a la venta como un juego para móviles con múltiples decargas, algo que se mantiene en cierta forma en Wii debido a los varios paquetes adicionales que completan la historia: hay paquetes específicos sobre un personaje que cuestan 300 Puntos Wii cada uno y la parte final del juego cuesta 800 Puntos Wii (actualmente solo están disponibles los dos primeros, Square-Enix los irá lanzando durante las próximas semanas), haciendo un total de 3700 Puntos Wii para conocer la trama al completo (el juego básico, sin extras, cuesta 800 Puntos Wii).

Siguiendo la tendencia de sacar juegos retro, este Final Fantasy mantiene el estilo gráfico y sonoro del clásico de SNES, conservando incluso los mismos sprites de los enemigos. Pero también hay añadidos al juego, como las fases lunares (que afectarán a la condición del equipo), ataques conjuntos y la posibilidad de jugar hasta cuatro personas a la vez a la hora de combatir.

The After Years salió en América esta misma semana por el mismo precio y ha sido llevado al stand de Nintendo este E3. A través de IGN puedes ver el juego en movimiento. En Europa llega con los textos en inglés y francés, pero no en español.

 

Nintendo Life Más Noticias de : WiiWare
>