Portada » Noticias » WiiWare » No habrá Super Meat Boy en WiiWare

No habrá Super Meat Boy en WiiWare

Sólo sería posible en una complicada edición DVD.

Desde su cuenta de Twitter, el Meat Team ha anunciado que Super Meat Boy finalmente no será lanzado en Wiiware. No obstante, han advertido de que siguen buscando la forma de lanzarlo en DVD.

Ya disponible en plataformas PC, Mac y Xbox Live Arcade, Super Meat Boy iba a ser en principio una exclusiva de WiiWare. El equipo ha tenido serios problemas para comprimir su juego de plataformas para entrar en los ajustados 40 MB de espacio máximo de los títulos de distribución digital de Wii.

Uno de sus creadores, Edmund McMillen, ha llegado a afirmar que si existiese esta edición sería "una versión de mierda de Super Meat Boy". No podrían incluir ni listas de resultados online, ni las pantallas Dark World, ni descargas (algo que Wii puede almacenar en la tarjeta de memoria), y las batallas contras los jefes finales y las escenas de vídeo no podrían incluir sus composiciones musicales propias, ya que sólo tienen espacio para seis temas genéricos.

El Meat Team reconoce que se ha llegado a esta situación por su culpa, ya que no tuvieron suficientemente en cuenta la limitación impuesta por Nintendo y en algún momento se creyó que iba a desaparecer.

En este juego de plataformas 2D controlamos a una simpática masa de carne en busca de su novia en niveles cada vez más complejos. También manejamos personajes invitados de otros videojuegos, como Commander Video de la serie BIT.TRIP y otros muchos grandes juegos descargables de los últimos años.

Fuente Más Noticias de : WiiWare
>