Portada » Noticias » WiiWare » No habrá Puzzle Agent en WiiWare

No habrá Puzzle Agent en WiiWare

Telltale se desmarca de su anuncio inicial.

Hace algo más de un año, Telltale Games anunció Puzzle Agent, una aventura gráfica que inauguraba la línea de trabajo más 'indie' de la compañía para plataformas descargables, entre ellas WiiWare. Pero el juego no estará finalmente en la consola de Nintendo.

Alan Jhonson, jefe de relaciones públicas y social media de la compañía ha dejado claro que Puzzle Agent  no estará a la venta en WiiWare. "Siempre buscamos llevar nuestros títulos a la mayor cantidad de plataformas posible, pero en este momento no tenemos planes de lanzar Puzzle Agent en Wii", ha declarado. Una situación esperada tras el silencio de Telltale sobre esta versión durante los últimos meses y porque el logo de WiiWare había desaparecido de las informaciones.

Su encanto está en que cuentan con el creador Graham Annable para los diseños, que prácticamente lleva al videojuego a su personaje más popular Grickle.

Telltale sigue trabajando en otros títulos para consolas Nintendo. Su último anuncio fue durante el E3 y lo hizo Reggie Fils-Aime: Lego City Stories en exclusiva para Wii U y Nintendo 3DS.

Fuente Más Noticias de : WiiWare
>