Portada » Noticias » WiiWare » No habrá lista previa de lanzamientos de WiiWare

No habrá lista previa de lanzamientos de WiiWare

Los juegos que llegarán al Canal Tienda se conocerán esa misma mañana.

Nintendo no proporcionará ningún listado de lanzamientos de WiiWare antes de que el servicio sea puesto en marcha. Así de rotundo se ha mostrado un representante de Nintendo of America con la redacción de Wired, uno de los blogs más prestigiosos del país.

Con cada nuevo anuncio, numerosos foreros se preguntan qué títulos llegarán al Canal Tienda americano y al europeo el 12 y el 20 de mayo respectivamente. Pero la realidad es que no hay ninguna información compilada, y sólo se puede acudir a las confirmaciones individuales realizadas por cada compañía, garantizando que su juego estará a la venta el mismo día que WiiWare se ponga en marcha.

De este modo, Nintendo enviará una nota de prensa en la misma mañana de arranque informado de las características de cada juego a la venta, siguiendo el mismo procedimiento que con los juegos de la Consola Virtual. 

En Revogamers permaneceremos atentos a nuestras Wii durante la madrugada del 19 al 20 para conocer qué títulos marcarán el lanzamiento de WiiWare en Europa.

Fuente Más Noticias de : WiiWare
>