Portada » Noticias » WiiWare » Netflix para Wii, ahora en Europa

Netflix para Wii, ahora en Europa

Disponible solo en Reino Unido e Irlanda.

El sistema para ver películas y series de televisión online que ha arrasado en Norteamérica, Netflix, ya está disponible en Europa. Por el momento solo ha llegado de forma oficial a Reino Unido y a Irlanda. Y también a las Wii de esos países. Desde España, es posible descargar el canal.

En Wii, Netflix funciona como un canal. Primero hay que descargarlo desde el Canal Tienda Wii, pesa 60 bloques y es gratis. Después, para usarlo, es necesario suscribirse, y cuesta 6,99€ al mes. Dado que el servicio solo está disponible en esos dos países, de momento no se puede utilizar en resto de la Europa. 

Sí es posible descargar el canal desde España con un sencillo paso; basta con cambiar en el menú de Wii la opción de país a Reino Unido o Irlanda y aceptar las normas de uso del Canal Tienda Wii de dicho país. Desde ese momento aparecerá como disponible en el Canal Tienda. Sin embargo, una vez descargado detecta la IP española y te recuerda que no está diponsible en este país... todavía. Desde hace meses, la empresa está negociando su establecimiento aquí y en otros territorios europeos.

Netflix es un videoclub online a la carta que permite ver en cualquier momento cualquier material audiovisual que esté en sus servidores sin coste adicional, conviertiendo así Wii en un reproductor multimedia conectado a una tele. En Estados Unidos tiene más de dos millones de usuarios a través de la consola de Nintendo y, en general, ha sido un éxito comercial.

En América Netflix también está disponible para Nintendo 3DS a través de la eShop.

Más Noticias de : WiiWare
>