Portada » Noticias » WiiWare » MotoHeroz con más de 100 pistas y modo online

MotoHeroz con más de 100 pistas y modo online

RedLynx muestra su primer tráiler.

La desarrolladora RedLynx, creadora de otros juegos de velocidad como Trials HD para Xbox Live, anunció hace unos meses que tenían un nuevo proyecto para WiiWare. El servicio de distribución digital de Nintendo recibirá MotoHeroz, un juego de carreras en scroll lateral que apostará según su compañía por la diversión.

El juego contendrá un modo historia para un sólo jugador, donde tendrás que ir ganando carreras y completando misiones para poder desbloquear nuevos escenarios y motos. Además de la modalidad principal, el título tendrá modo multijugador, tanto local como online. En el “modo fiesta” se podrán enfrentar hasta un total de cuatro jugadores simultáneos, con varias pruebas diferentes. En el modo online, te podrás enfrentar contra corredores de todo el mundo y ver las clasificaciones del mejor motorista en un ranking constantemente actualizándose.

Tendrá más de 100 pistas diferentes y diferentes vehículos con los que competir. MotoHeroz funcionará según han asegurado RedLynx a 60 FPS, con minúsculos tiempos de carga y modo Widescreen.

MotoHeroz llegará a WiiWare a lo largo de este 2011, sin fecha concreta. A continuación el primer tráiler publicado:

Tráiler MotoHeroz WiiWare

Más Noticias de : WiiWare
>