Portada » Noticias » WiiWare » Monochrome Racing, minicarreras para WiiWare

Monochrome Racing, minicarreras para WiiWare

Carreras en miniatura en numerosas pistas.

En un mundo apagado, triste, en blanco y negro, el color es la mayor fuente de energía. Monochrome Racing es un juego de carreras para WiiWare que  se desarrolla en dicho mundo. Los únicos elementos con color serán nuestro coche, los rivales, y los numerosos power ups y bonuses que encontraremos y que darán mucha acción al juego. Pero la acción se ve aumentada gracias a la cámara aérea (característica de los top-down racing games), la cual se encuentra en continuo movimiento para adaptarse a la posición en pista de nuestro coche, dando así mayor sensación de juego arcade.

El juego dispone de más de 10 coches a elegir, algunos de ellos desbloqueables, y que podrán ser mejorados comprando nuevas y mejores piezas con el dinero obtenido en las carreras. Cada coche tiene sus propias características, que se basan en aceleración, velocidad, control y defensa. Y habrá espacios de sobra para poder probar a fondo todos los coches, pues el juego incluye más de 80 pistas, las cuales pueden ser jugadas contra la máquina o con amigos en un multijugador local de hasta 4 jugadores.

Monochrome Racing saldrá a la venta el 4 de agosto en Estados Unidos, a un precio de 500 Wii Points. Podéis ver un vídeo a continuación:

Más Noticias de : WiiWare
>