Portada » Noticias » WiiWare » Mix Superstar es un software para mezclar en Wii

Mix Superstar es un software para mezclar en Wii

Y otros juegos para pasar el tiempo.

Digital Leasure se ha sumado al mercado de los videojuegos musicales desde el punto de vista más creativo. Es el más destacados de los últimos anuncios para Wii.

Mix Superstar es un mezclador que incluye más de 1.000 pistas no registradas con las que producir temas de hip hop, dance o tecno. Este software es una herramienta para crear, y también para compartir, ya que los usuarios podrán descargar sus canciones en el ordenador o enviarlas a sus Amigos Wii a través de WiiConnect24. 

Las posibilidades no se reducen a esos 1.000 cortes iniciales porque Mix Superstar está preparado para recibir más fragmentos a través del sistema de pago Pay & Play. El usuario también podrá introducir sus propias voces con los micrófonos compatibles de Nintendo y de Logitec.

La irrupción del estudio Sonalyst en consolas no tendrá nada que ver con sus anteriores trabajos. Zoo Disc Golf, como indica su nombre, será un pasatiempos deportivo mezclado con animales. Costará 1.000 Puntos Wii cuando llegue al WiiWare americano en junio.

Con multijugador para hasta cuatro personas, habrá que completar los recorridos de 3, 9 o 18 hoyos tirando un frisbee, mientras se evita tropezar con los obstáculos del circuito. La peculiaridad es que los personajes a escoger no serán personas, sino animales poco comunes como un oso panda, un canguro o un pingüino.

No es para WiiWare, sino que saldrá a la venta en formato físico el último juego popular llevado a consolas. Truth or Lies (verdad o mentiras) es la forma más divertida de poner a la familia o a los amigos en un compromiso. El narrador formula cuestiones comprometidas que los jugadores deben responder. El juego mide la tensión en su respuesta a través del micrófono, y otorga un resultado.

Hay 3.000 preguntas en este título pensado para hasta 8 personas. Traerá, además, un modo de juego adiciones en el que serán los propios jugadores los encargados de enviar las incógnitas a quienes ellos deseen, aumentando la provocación en la sala.

Saldrá a la venta en América durante el otoño, y aún no ha sido confirmado para Europa.

Más Noticias de : WiiWare
>