Portada » Noticias » WiiWare » MDK2 a punto de llegar a WiiWare

MDK2 a punto de llegar a WiiWare

Con medio año de retraso, finalmente llegará a América en mayo.

El 9 de mayo, esa es la fecha escogida por Nintendo para la reaparación de MDK2, un juego de acción en tercera persona desarrollado por Bioware para Dreamcast, que vuelve ahora adaptado por Interplay a WiiWare.Al menos en América, ya que aún no tiene día de lanzamiento para el resto de territorios.

La información llega directamente de la web de NoA, que lo acompaña de un vídeo y de imágenes de MDK2 para WiiWare. Esta se su breve descripción.

"Kurt Hectic tiene que salvar el universo. Forma equipo con el genial Dr. Hawking y su perro robótico de 6 pienas armadas, Max. Unidos deben superar, anticipar y aplastar a sus enemigos, mientras tratan de salvar al mundo de una amenaza villana alienígena".

En esta aventura el jugador toma el control de los tres personajes para aprovechar sus habilidades diferenciadas y explotar al máximo las pantallas con sus estilos de juego variados. Son en total diez escenarios con temáticas variadas y un diseño excéntrico, que a juego con el estilo cómic absurdo que presenta el tráiler.

La jugabilidad de MDK2 queda potenciada gracias al armamento, también diseñado con sentido del humor, y a los puzles que salpican la partida, algunos de ellos claves para desbloquear armas más y mejores.

Fuente Más Noticias de : WiiWare
>