Portada » Noticias » WiiWare » Max & the Magic Marker, nuevo plataformas para WiiWare

Max & the Magic Marker, nuevo plataformas para WiiWare

Con el nunchuk se controlará al protagonista, mientras que habrá que dibujar con el mando de Wii para crear objetos y caminos.

La desarrolladora danesa Press Play ha desvelado hoy cual será su primer proyecto para WiiWare: Max & The Magic Marker, un plataformas en el que no solo habrá que saltar y evitar a los enemigos; sino que también habrá que crear a veces el camino a seguir.

La historia del juego comienza cuando Max recibe por correo un lápiz mágico, sin ningún tipo de información asociada. Al usarlo para dibujar un monstruo, este cobra vida y comienza a destrozar otros dibujos que ya hizo; por lo que el niño va detrás de él introduciéndose en el dibujo. Una vez dentro, con la ayuda del lápiz podrá crear objetos como ganchos, pesos o puentes que le ayuden a derrotar al travieso monstruo.

Las físicas del juego jugarán un papel muy importante, tanto en los elementos añadidos por el jugador como en lo que ya viene de serie en los escenarios. Junto a estos detalles, el equipo ha difundido un primer video para mostrar lo que se puede esperar del título:

 

Max & the Magic Marker tiene previsto su lanzamiento para este mismo año. Nintendo Life Más Noticias de : WiiWare
>