Portada » Noticias » WiiWare » Marzo es el mes de Mega Man 10

Marzo es el mes de Mega Man 10

Tráiler, imágenes y web para anunciar la fecha.

Capcom ha escogido marzo para el lanzamiento internacional de Mega Man 10 a través de WiiWare y otros sistema de descarga.

mega man 10 wii ware revogamrers

Si esta mañana ya enseñaba el juego en movimiento el propio creador, Keiji Inafune, ahora la compañía ha presentado el tráiler de presentación y las ocho primeras imágenes, todas disponibles en la galería del juego. En el vídeo Proto Man toma la mitad del protagonismo, ya que estará presenta desde el inicio del juego.

Y al final, tras los créditos, se muestra brevemente el modo fácil, una novedad para acercar esta saga, conocida por su dificultad, a los menos experimentados. Habrá menos enemigos, serán más lentos y harán menos daños, al contrario que Mega Man, que será más fuerte. Además, habrá más plataformas para evitar pinchos, precipios y minas que matan de un sólo roce.


No será el único modo de juego en estrenarse. En "Mega Man Challenges" los jugadores podrán practicar y mejorar sus habilidades antes de lanzarse a la derrota del brote de roboenza. Toda la información y el contenido, así como la presentación de los personajes de Mega Man 10 está ya disponible en la página web, con versiones tanto en inglés como en japonés. Una colección de varios fragmentos de la banda sonora del juego, con el sello auténtico de la serie, amenizan la visita.
Más Noticias de : WiiWare
>