Portada » Noticias » WiiWare » Marvel vs Capcom 2 es demasiado grande para WiiWare

Marvel vs Capcom 2 es demasiado grande para WiiWare

Capcom descarta vender el título en formato DVD.

Capcom ha anunciado el desarrollo del juego de lucha en dos dimensiones Marvel Vs Capcom 2, que será vendido en las redes de descarga de las consolas de la competencia de Nintendo pero no para Wii debido a las características de ésta.

Christian Svensson, "forero oficial" de la compañía, ha explicado en su web que "es imposible que esto se acerque a las limitaciones de tamaño de WiiWare". Aunque Nintendo ha desmentido la existencia de un límite de tamaño (generalmente situado en 40MB) y se especuló con que éste, de existir, crecería tras la actualización 4.0 del firmware de Wii, Capcom ha descartado publicar este juego en Nintendo por ésta razón, añadiendo que ni siquiera los juegos de Nintendo 64 alcanzaban los 40MB

Tampoco es posible publicarlo a través de DVD por motivos de licencias, como explica la propia compañaí. "Es un juego para descargar, no para vender en tiendas. En estos momentos no tenemos los derechos para vender en tienda este proyecto", añadió Svensson.

Los usuarios japoneses de Wii tienen a su alcance Tatsunoko Vs. Capcom: Cross Generation of Herores, un juego del mismo estilo con otro reparto que fue muy bien acogido por la crítica y que la compañía siempre ha querido traer a occidente a pesar de los problemas de licencias.

 

Fuente Más Noticias de : WiiWare
>