Portada » Noticias » WiiWare » Manic Monkey Mayhem y Heron: Steam Machine llegan a WiiWare en octubre

Manic Monkey Mayhem y Heron: Steam Machine llegan a WiiWare en octubre

El multijugador es la característica principal que destacan sus creadores.

La oferta de WiiWare se sigue ampliando gracias a nuevas compañías. Dos nuevos anuncios refuerzan los géneros arcade y puzle, ambos con lanzamiento cercano.

The Code Monkeys comienza su andadura en Nintendo con un título sencillo pero repleto de modos de juego. Manic Monkey Mayhem es la adaptación a consolas del juego clásico de el último que quede en pie gana. Ocho monos, cada uno sobre una plataforma, pelearán y se atacarán para intentar hacer caer a los rivales.

Una sola persona podrá disfrutar de las más de 30 misiones del modo historia o competir en varios modos multijugador contra la máquina. Pero también podrá invitar a tres amigos a casa a competir por ser el último en pie a pantalla partida. Además, Manic Monkey Mayhem también incluye cuatro modos multijugador online para cuatro personas, de distinta jugabilidad.

El reto presentado por Triangle Studios es aparentemente más sencillo. Heron: Steam Machine es un título de puzles en el que habrá que canalizar líquidos rotando tuberías para que fluya. El juego se complica mediante ítems y la opción de que varios jugadores toquen cada parte en un modo multijugador para hasta cuatro personas en el que deben cooperar y no competir.


Heron: Steam Machine saldrá a la venta a través de WiiWare en Europa el próximo viernes 16 de octubre por 500 Puntos Wii, mientras que Manic Monkey Mayhem estará a la venta el 30 de octubre a un precio aún no confirmado.

Más Noticias de : WiiWare
>