Portada » Noticias » WiiWare » LostWinds: Winter of the Melodias es el juego 100 de WiiWare

LostWinds: Winter of the Melodias es el juego 100 de WiiWare

Sale a la venta el 9 de octubre.

LostWinds fue, junto a otros, el primer juego en estar disponible en el sistema de descargas WiiWare, allá por mayo de 2008 en Europa. Desde el principio fue declarado por prensa y jugadores como el mejor lanzamiento del momento por su diseño y por su jugabilidad. Y también desde ese momento, Frontier Development anunció su secuela.

LostWinds: Winter of the Melodias volverá a marcar un hito en WiiWare, ya que se convertirá en el juego número 100 de Wii en ofrecerse a través de la red cuando esté listo en los servidores europeos el viernes 9 de octubre de 2009, casi un año y medio después de la activación del servicio.

"Lanzamos el LostWinds original para WiiWare con mucha expectación, ya que era una forma nueva y emocionante de acceder a los juegos. Ahora estamos ilusionados de poder marcar el lanzamiento número 100 con LostWinds: Winter of the Melodias", declara David Braben, creador de Frontier.


Este plataformas llegará acompañado de otros juegos de WiiWare y de la Consola Virtual que podrás conocer más detalladamente en el próximo artículo "Novedades del Canal Tienda" de Revogamers.

 

Más Noticias de : WiiWare
>