Portada » Noticias » WiiWare » Lluvia de información sobre juegos de Wii Ware

Lluvia de información sobre juegos de Wii Ware

Nuevos datos sobre Space Invaders, Alien Crush, Strong Bad y Mega Man 9.

Distintos medios han recogido estos días información sobre juegos de WiiWare que saldrán próximamente a la venta. Nuestros compañeros de gonintendo han recogido hoy esta información, que pasamos a contaros:

Taito ha confirmado hoy que Space Invaders Get Even llegará a Japón este mismo mes a un precio de 500 puntos Wii, con contenido descarable aprovechando el servicio Pay and Play de Nintendo. Este contenido consistirá en tres packs con dos escenarios extras cada uno y más añadidos por detallar a un precio de 500 puntos por pack. El juego traerá de serie un solo nivel, en el que podremos ver 100 Space Invaders a la vez. Además, podrás controlar naves de otros juegos de la compañía, como las de RayStorm y Darius.

Hudson, por su parte, ha anunciado que el precio definitivo de Alien Crush Returns; que también estará disponible a finales de mes en tierras niponas. Costará 800 puntos, y podremos agitar el mando de Wii para mover la mesa como lo haríamos en una máquina real de pinball (incluyendo el bloqueo de la máquina si el movimiento es excesivo). También se ha confirmado contenido descargable adicional para este título, que traerá nuevas mesas y bolas.

Telltale Games ha revelado que su juego episódico para Wii Ware y PC, Strong Bad's Cool Game for Attractive People, utilizará el servicio Wii Connect 24 para poder mandar correos desde el juego a tus amigos Wii, aprovechando que el protagonista del juego tiene un ordenador (un recurso común de la serie animada en la que se basa el juego) y una cámara de fotos. El jugador podrá adjuntar las fotos tomadas y mandarlas al tablón de mensajes de otro amigo suyo, incluyendo su Mii de una forma que los desarrolladores prefieren mantener en secreto por ahora.

Capcom quiere enfatizar aún más la sensación de vuelta a los tiempos de NES con Mega Man 9, y han revelado que el juego tendrá un menú de trucos desde el cual se podrán activar bugs típicos de la consola, como el parpadeo de algunos sprites. Además, han asegurado que este juego no cabría en un cartucho de NES ya que aunque emulen su estilo, el juego tendrá como mínimo el doble de contenido de lo que cabría en el cartucho.

Por último, Square-Enix confirma que no hay planes de lanzar más contenido adicional para Final Fantasy Crystal Chronicles: My Life as a King; siendo el lanzado el 30 de mayo el último por el momento.

GoNintendo Más Noticias de : WiiWare
>