Portada » Noticias » WiiWare » Llega BurgerTime World Tour

Llega BurgerTime World Tour

Por 1.000 Puntos Wii.

Es la última, pero ya le ha llegado el turno al lanzamiento en WiiWare de BurgerTime World Tour, la reinvención de un arcade clásico de Atari para las consolas de esta generación. Desde este 9 de febrero estará disponible para descarga en el Canal Tienda Wii por 1.000 Puntos, unos 10 euros.

Para conocer bien BurgerTime World Tour basta con ver un vídeo y comprender su jugabilidad directa. Lo único que tienes que hacer son hamburguesas, pero el problema es que no será tan sencillo poner en orden los panes, la carne, las verduras y las salsas.

En esta nueva versión los alimentos estás colocados en un mundo cilíndrico sobre el que rotar, saltando de plataforma en plataforma, recogiendo ítems y esquivando enemigos. Ese aspecto visual y el añadido plataformero son los aspectos más importantes de esta reedición, que consta en WiiWare de 30 pantallas y de jefes finales contra los que combatir.

Tampoco le faltan modos multijugador a BurgerTime World Tour. Hasta cuatro personas pueden competir por ser el mejor fabricantes de hamburguesas a pantalla partida o a través de Internet.

Más Noticias de : WiiWare
>