Portada » Noticias » WiiWare » Line Attack Heroes a la venta por WiiWare

Line Attack Heroes a la venta por WiiWare

En Japón saldrá por 1.000 Puntos Wii el 27 de julio.

Sin aviso previo, Nintendo ha abierto la web oficial de Line Attack Heroes y le ha puesto fecha de lanzamiento a menos de una semana vista. Además, no saldrá en formato físico, sino que estará disponible en Japón el 27 de julio por 1.000 Puntos Wii, es decir, a través de WiiWare.

La web oficial de Line Attack Heroes está repleta de vídeos que permiten conocer completamente la mecánica del título. Como era conocido, en este juego de acción hay que ir acabando con los enemigos para que se sumen al equipo, en forma de línea, y así aumentar su poder de ataque. Sólo los denominados héroes ingresarán en las filas del jugador, aportando nuevo armamento. La formación podrá realizar tres tipos de golpes básicos: ataque frontal, ataque en espiral y ataque martillo por el aire, además de golpes especiales "Line Attack".

Hay cuatro modos de juego en Line Attack Heroes, todos para varios jugadores. En el modo Escenario una o dos personas podrán completar la historia en cooperativo utilizando sus personajes Mii, mientras que Battle Royal, Tag Battle y Flag Tag son pantallas de multijugador puro.

Recuerda que hay muchos vídeos de Line Attack Heroes en su página web con los que entender mejor su sistema de juego.

Más Noticias de : WiiWare
>