Portada » Noticias » WiiWare » Legendo revive la batalla de Pearl Harbor

Legendo revive la batalla de Pearl Harbor

En una trilogía de juegos de combate aéreo para WiiWare.

En la lista de próximos títulos en llegar a WiiWare que Nintendo dio a conocer en la Cubre que tuvo lugar ayer, aparecía un título llamado Pearl Harbor Episode 1: Red Sun Rising. Hoy su desarrolladora, Legendo (Los Tres Mosqueteros: ¡Uno para todos!), ha dado a conocer los primeros detalles sobre él y los dos siguientes capítulos que se preparan.

Los tres capítulos son una reinterpretación de otro juego del estudio, el simulador de combate aéreo Attack on Pearl Harbor. Actualmente están trabajando en él para tener listo el primer episodio para finales de año: están buscando incorporar un amplio número de opciones de control y conseguir que los 60 FPS se mantengan en todo momento.

En este capítulo el jugador controlará naves de la Segunda Guerra Mundial como el P-40 Warhawk o el F4U Corsair mientras combaten con las naves japonesas (A6M2 Zero y Aichi D3A VAl entre otras) en las batallas de Pearl Harbor, Midway y la isla Wake.

El juego original para PC recibió críticas generalmente favorables. Legendo ha habierto la web oficial del juego donde ya se pueden ver las tres primeras imágenes de una versión prematura del juego.

Nintendo Life Más Noticias de : WiiWare
>