Portada » Noticias » WiiWare » Last Flight sigue vivo

Last Flight sigue vivo

Y nuevas imágenes de Art of Balance, lo último de Shin'en.

Hace ya casi un año que no se ha vuelto a saber nada nuevo de Last Flight, el sangriento trabajo de Blobber Team. Aunque no se han dado nuevos datos; el título vuelve a salir a la luz gracias a una iniciativa de sus creadores ideada para estar en contacto con el consumidor y escuchar sus ideas.

Concretamente, se ha abierto una página en Facebook dedicada al juego en la cual se pueden pedir añadidos al juego (Blobber promete que leerán todos los comentarios y tomarán en cuenta las peticiones más interesantes) así como estar informado de toda novedad en cuanto la haya.

En Last Flight, el jugador se meterá a lo largo de los cuatro episodios descargables en los que se dividirá el título en la piel de Larry Adelman; un crítico de cocina que se encuentra en un avión lleno de vampiros. Armado con dos cortadores de carne, intentará sobrevivir a las criaturas de las sombras dejando a su paso grandes rastros de sangre.

 


También vuelve a hacer aparición Art of Balance, un puzle desarrollado por Shin'en Multimedia (Nanostray). Ya podéis ver nuevas capturas del juego en la galería de Revogamers.

 


Más Noticias de : WiiWare
>