Portada » Noticias » WiiWare » Lanzamientos de WiiWare: 27-3-09

Lanzamientos de WiiWare: 27-3-09

Texas Hold'em Tournament llega a Europa, y Japón recibe una actualización sorpresa.

Como cada viernes, el Canal Tienda Wii de los territorios PAL se actualiza con nuevas llegadas. En esta ocasión, solo un título se suma al catálogo europeo de WiiWare: Texas Hold'em Tournament de Digital Leisure.

Este juego de cartas habrá que competir contra los rivales para abrirse paso desde pequeños salones de juegos al campeonato del mundo en Las Vegas. Además de esto, el jugador podrá medir su eficacia en el póker jugando contra hasta otras cuatro personas de todo el mundo gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo; y también podrá usar su Mii en el juego. Como los otros productos del estudio para WiiWare (Sudoku Challenge!, The Incredible Maze), el título cuesta 500 Puntos Wii.

Pero aunque en Europa no hay más novedades, el mismo día Japón recibió dos nuevos juegos por sorpresa (allí suelen salir los martes). Al parecer, esto se debe a que el 25 de marzo fue el primer aniversario de WiiWare en Japón; y para celebrarlo Nintendo publicó dos juegos: You, Me and Shape de Kenji Eno (cuya localización ha sido confirmada por el propio creativo) y Picture Book Asoberu Sugoroku Tobida!, ambos por 1000 Puntos Wii y acompañados de 6 Arcades de la Consola Virtual. Este lanzamiento no modificará el planning normal y el próximo 31 de marzo tendrán todvía más juegos nuevos disponibles.

WiiWare World Más Noticias de : WiiWare
>