Portada » Noticias » WiiWare » La-Mulana se cancela en Europa y América

La-Mulana se cancela en Europa y América

Nicalis no lanzará en occidente su juego para WiiWare.

Mientras Nicalis publicaba hace unos meses el remake de Cave Story en Nintendo 3DS o hace escasas semanas de mano de Tyrone Rodríguez se anunciaba 1001 Spikes para Wii U y Nintendo 3DS (podéis leer nuestras primeras impresiones), otro de los juegos de la compañía, en esta ocasión La-Mulana para WiiWare, ha visto como finalmente se cancela su lanzamiento en Europa y América.

Previsto para el primer trimestre de 2012 en Europa y disponible en el WiiWare japonés desde junio de 2011, finalmente no llegará a occidente tal y como ha anunciado la compañía mediante su cuenta de Twitter y posteriormente el propio Tyrone Rodríguez ha entrado en más detalles:

“La decisión de cancelar la publicación de La-Mulana ha sido dura, pero esperar dos años a que NIGORO terminara su desarrollo ha hecho que sea casi imposible vender las suficientes unidades en Wii.” 

La Mulana La Mulana

Desde Nicalis se despiden de La-Mulana deseándole lo mejor para NIGORO, unas buenas palabras que también les han llegado a ellos en forma de apoyo por parte de Jools Watsham de Renegade Kid (con el que Revogamers pudo compartir unas palabras en el pasado iDÉAME 2012):

“Nicalis era el editor de La-Mulana. Ellos hicieron todo lo que pudieron para publicarlo. Pero... si el desarrollador no puede entregar una versión a Nicalis, no hay nada para ellos para publicar.”

Fuente 1/2/3

Más Noticias de : WiiWare
>